July 12, 2017 AT 12:28 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya se había anunciado, el 2017 es el año de Colombia en Francia y para conmemorarlo se llevan a cabo varias presentaciones, entre ellas la de la famosa boutique parisina Colette, en donde se acaba de inaugurar una exhibición de productos de dicha tierra y como resultado el lugar luce como un pueblo del país sudamericano.

El interesante proyecto fue ideado por el talentoso diseñador colombiano Esteban Cortázar, cuyos diseños son conocidos en todo el mundo gracias a su trabajo en la casa de moda de Emanuel Ungaro y ahora con su línea homónima. Es justo el artista quien ha llenado sus redes sociales con imágenes de la colorida exposición que estará vigente hasta el 22 de julio.

“Todo pasó de la manera más espontánea”, dijo Cortázar en una entrevista. “Cuando me di cuenta que era el año de Colombia en Francia, tenía que hacer algo por mi país”.

La exposición incluye artículos de otros talentosos diseñadores de dicho país como Mercedes Salazar y marcas como Wayuu. Incluso Cortázar diseñó un hoodie en colaboración con el cantante J. Balvin y la marca Seven Seven que por supuesto fue confeccionado en Colombia. Tanto esta pieza, como las que confeccionaron los demás diseñadores, están a la venta en el establecimiento. 

"Viva Colombia" at #colettewaterbar #colette #colombiacolettebyesteban

A post shared by colette (@colette) on

🌈🙏 @colette➕ @ecortazar➕ @jbalvin COLOMBIA 🇨🇴

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Además las personas que lleguen al lugar van a poder degustar platos típicos de la esa tierra, creados por el chef Carlos Peñarredonda.

Los artículos, entre ellos dulces, bebidas y galletas que provienen de dicho país, son supercoloridos y algunos tienen frases muy de la región como parce y parcero.

Si planeas visitar París en estos días no te puedes perder la increíble exposición.

You May Like