Irene San Segundo
October 06, 2017 AT 02:19 PM EDT

Son muchas las marcas que se han volcado un año más con la iniciativa de celebrar cada octubre el mes de la sensibilización por el cancer de mama. Y una de las últimas campañas para apoyar esta causa es el reto Take the Day Off Challenge de Clinique, que anima a quitárnoslo todo, pero no, no se refieren a la ropa, sino al maquillaje.

Si quieres participar lo único que tienes que hacer es compartir un video de cómo te desmaquillas en Facebook, con cualquier tipo de producto, no necesariamente de esta marca y retar a otros tres amigos a que hagan lo mismo.

#takethedayoffchallenge #cliniquedonates #pinkribbon25

A post shared by Sarah Elizabeth (@ladybeestancy) on

La campaña durará todo el mes de octubre y por cada una de estas publicaciones que incluyan los hashtags  #CliniqueDonates, #TakeTheDayOffChallenge y #PinkRibbon25 la marca donará $10 a la Breast Cancer Research Foundation, una de las organizaciones que lidera la investigación contra esta enfermedad en Estados Unidos.

La meta que se ha fijado este año Clinique es llegar a los $250,000, que pueden ayudar a la prevención, tratamiento, investigación sobre la metástasis y mucho más.

Así que ya sabes, “Deja que tu máscara de pestañas corra… y cuanto más messy, ¡mejor!”, como dice el comunicado que anuncia la campaña. ¿Ya sabes a qué tres amigas les enviarás el reto?

You May Like