March 09, 2018 AT 08:00 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de mis productos de maquillaje favoritos es la base. Con ella puedes tapar las imperfecciones, hacer que tu piel luzca más uniforme y por supuesto lograr que luzcas más flawless. Por eso es importante elegir la correcta para que resalte la textura de tu piel y que no la irrite. En mi caso, tengo la oportunidad de probar muchas marcas y descubrir lo que me funciona mejor. Aunque ya tengo varias que se han convertido en mis favoritas, cuando es tiempo de probar una nueva, no lo pienso dos veces. Fue así como empecé a usar esta base que tanto le gusta a las vlogueras y que aunque al principio no me llamó la atención probarla, decidí darle una oportunidad y ahora estoy completamente enamorada de los resultados que deja en mi cara.

Me refiero a la base Infallible Pro-Glow Foundation,  de L’Oreal. Les cuento que esta base no solo te deja la cara con el glow más espectacular, sino que también te cubre perfectamente las imperfecciones y además permanece perfecta por más de 12 horas. Y eso lo digo porque lo he tratado y he visto lo fabulosa que luce aún después de un largo día de trabajo. Incluso es ideal para usar en los meses de verano porque es ligera y se ve supernatural.

También es ideal para las chicas que tienen la piel seca, ya que la mantiene hidratada y tampoco obstruye los poros. Para las chicas que tienen la piel grasa, mi consejo es que usen la versión matte de esta misma base y solo le agreguen un poco de la versión pro-glow para que no dejes de obtener ese glow incomparable. En realidad la mezcla de las dos bases es una combinación perfecta para cualquier tipo de piel.

Cortesía

Lo mejor de todo es que por esta increíble base, que no tiene nada que envidiarle a otras más caras, solamente cuesta $10.97 y puedes encontrarlo en cualquier farmacia. Me encanta encontrar productos a precios asequibles que dan los mejores resultados.

Infallible Pro-Glow Foundation está disponible en farmacias y también online.

You May Like

EDIT POST