Yolaine Díaz
December 05, 2017 AT 02:38 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el reciente compromiso de Meghan Markle y el príncipe William, se ha desatado una fiebre por todo lo que tiene que ver con la realeza, especialmente con las princesas. La ropa que llevan, los accesorios, sus viajes y todo lo que tenga que ver con su vida se ha convertido en interés de todos. Pero no solo las fashionistas se inspiran en los atuendos de Kate Middleton, y ahora de Meghan Markle, sino también las marcas de belleza que buscan complacer el gusto de sus clientas. Ese es el caso de la marca de esmaltes Essie, que acaba de lanzar una colección inspirada precisamente en la realeza.

La colección de esmaltes Enchanted con acabado gel incluye colores neutros como un rosado pálido y uno azul pastel, al igual que un rojo vino, un tono un poco más arriesgado que probablemente podríamos ver a Markle llevándolo. Eso sí, tendrá que ser en contra de las reglas de la realeza, ya que según publicó la Ok Magazine, las mujeres de la familia pueden llevar las uñas con un esmalte en un tono pálido o ningún color. Incluso es una regla que ha llevado al pie de la letra la propia reina Isabel II, quien lleva usando el mismo color de esmalte desde 1989. Su preferido es el color Ballet Slippers, precisamente de Essie. Un tono rosado claro, que le va bien a cualquier tono de piel y combina con cualquier atuendo.

Incluso hasta el nombre de los esmaltes–Once Upon a Time, Princess Charming- va muy acorde con el castillo y las princesas. La línea tiene los colores perfectos para que le queden bien a cualquier tono de piel y por supuesto para que todas podamos de alguna manera lucir como princesas de la vida real.

Cada uno de los Gel Couture Nail Polish cuesta $11.50 y los puedes adquirir en Essie.com.

 

 

You May Like

EDIT POST