September 13, 2017 AT 06:15 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Debido a su famosa familia y en especial a su papá Luis Miguel, Michelle Salas siempre ha estado en la mira del ojo público. Sin embargo, Salas se ha ido abriendo camino por sí sola y hoy en día es una de las blogueras más populares del mercado latino. Su belleza y sobre todo su exquisito estilo al vestir la convierten en favorita de los diseñadores como Dolce & Gabbana, para quienes desfiló en la pasarela de otoño de París, y de marcas de belleza como Pantene, de la cual es embajadora. Aprovechamos que la socialité se encuentra en la Ciudad de Nueva York para asistir a varios desfiles durante la Semana de la Moda, para invitarla a nuestras oficinas y hablar con ella acerca de su gusto por la moda, su familia, sus futuros proyectos y los tips que debes tener en cuenta a la hora de vestir.

“Yo siempre digo, ‘soy un poco todóloga’, te lo juro. Un poquito de todo relacionado siempre con el lifestyle, moda. Yo estudié moda, diseño de moda, y un poco como que todo se ha ido transformando con el tiempo”, cuenta la hermosa mexicana. “Traté de mezclar todas estas cosas que me apasionan como la fotografía, los viajes, la música, la comida”.

Salas tiene una gran presencia en las redes sociales y no es para menos. La joven, que anhela en algún momento hacer un proyecto de televisión e incluso actuar, sube fotos increíbles a su página de Instagram y documenta los espectaculares viajes que hace ya sea por trabajo o por placer.

Too hot to workout outside 🔥🙉 #heatwave #LA @nikelosangeles

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Sunday smiles 😃 How's your day going? . . Sonrisas Domingueras 😃 Como va su día? ❤️💋

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

“Ahorita estamos empezando YouTube. Es un mundo para mí completamente nuevo, pero estoy muy emocionada porque con un blog es padrísimo ver fotos y leerlo, pero creo que muchas veces no se llega a ver o a sentir tu personalidad”, expresa la bloguera. “Un video es otra cosa. Entonces estamos en eso. Estoy ahorita empezando”.

Mira el video al inicio de la nota y entérate de lo que nos contó, incluyendo lo que se toma para mantener ese cuerpazo y de la emoción que sintió de modelar junto a su mamá, Stephanie Salas. Te encantarán todos sus consejos.

You May Like