Pía Velasco
February 27, 2017 AT 01:08 PM EST

 

Y el Oscar para el mejor look de maquillaje es… ¡Emma Stone! La bella pelirroja, quien ayer ganó la estatuilla a mejor actriz, lució un look de belleza impecable que complementó su glamouroso vestido dorado para la noche más importante del cine. Stone, quien protagoniza la celebrada película La La Land junto a Ryan Gosling, usó maquillaje de la firma NARS para obtener su look clásico y elegante.

“El look de Emma era sobre el glamour en el Hollywood de los años 30. Su maquillaje se inspira en las pinturas románticas de Dante Gabriel Rossetti”, dijo la maquillista de las estrellas Rachel Goodwin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para preparar la piel Goodwin le aplicó la base  Velvet Matte Skin Tint.

En las mejillas le pusó el rubor Orgasm Liquid Blush, que estará disponible próximamente. Hasta entonces, la marca recomienda usar el rubor Orgasm Blush para lograr el efecto.

En los labios le aplicó el labial rojo ladrillo Mona Audacious Lipstick.

Para el look de cabello, Mara Roszak, estilista de L’Oréal Paris, pensó en el traje de Givenchy que lució Stone para inspirar su look. “El vestido tiene una bella silueta larga que tiene un aire de una diosa de los años 40”, dijo Roszak. “Para complementar el vestido, hice que el pelo se viera cepillado con unos rizos suaves, como de un sueño”.

Vampy dreamy

A post shared by Mara Roszak (@mararoszak) on

 

Para preparar su melena Roszak utilizó el Advanced Hairstyle BOOST IT Inject Volume Mousse de L’Oreal sobre el cabello mojado, y luego le hizo la raya a un lado.

Luego, le secó con la secadora Supersonic Hair Dryer de Dyson con un cepillo redondo para crear una base suave.

Después usó un rizador de 1 pulgada para crear rizos hacia fuera del rostro, y los fijó con el Elnett Satin Hairspray de L’Oreal.

Con sus dedos le abrió los rizos y le puso el Boost It High Lift Creation Spray de L’Oreal para darle más volumen.

Cepilló los rizos para hacerlos más suaves y darle ese look final tan encantador. Para acabar volvió a aplicar el Elnett Satin Hairspray para fijarlo y que durará toda la noche.

You May Like

EDIT POST