Yolaine Díaz
January 12, 2018 AT 03:59 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Sin duda el 2017 fue un año de cambios de look entre las famosas. Algunos fueron sutiles y otros más drásticos. Son muchas las famosas que han decidido hacerse un cambio de look, específicamente en su cabello. Por ejemplo Elizabeth Gutiérrez, Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas, Katy Perry decidió no solo ponerse un rubio platinado sino que también se hizo un nuevo corte, y no olvidemos a Eiza González quien le dijo adiós a su larga cabellera, al igual que lo hizo Katie Holmes. Al parecer el 2018 también se percibe como un año perfecto para jugar con el cabello, sino pregúntale a la hermosa Emma Roberts quien mostró su nuevo look en la alfombra de los Critics’ Choice Awards.

La joven de 26 años llegó a la gala del brazo de su prometido Evan Peters, ataviada con un elegante y sofisticado traje blanco strapless de Giorgio Armani y mostrando su moderno corte bob, que esta vez lucía completamente diferente gracias a unos flequillos. Eso sí, si estilista quiso dejar muy claro que estos no eran reales.

“Esto es algo que nunca habíamos hecho”, le dijo Nikki Lee, estilista de la actriz, a la PeopleStyle. “[Emma] ha tenido el pelo corto, largo, rojo, marrón, rubio. Ella estaba ansiosa por probar algo diferente y hacerlo con [una pieza postiza] era la manera perfecta sin comprometerse [a lago más drástico]”.

Pero ¿cuál es la mejor manera de lograr este look tan fresco en casa sin que luzca mal?

“El secreto de hacerlo lucir real es asegurándose de que el color sea el mismo de tu pelo natural y que no sea muy brilloso porque sino parecerá una peluca”, explicó la experto.

He got nominated. I got bangs. #criticschoiceawards 💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Taylor Hill/Getty Images
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Y es que para una actriz como Roberts, cambiar de color de cabello y de repente cortárselo, no es algo raro. La hemos visto con pelo largo, oscuro, corto y lacio o con hermosas ondas playeras. Sin duda, es una joven muy camaleónica.

“Yo voy pasando por etapas”, dijo Roberts en un entrevista el pasado mes de noviembre. “A veces me gusta tener el pelo largo para poder hacerme una cola, pero amo tener el pelo corto porque puedo levantarme [y no hacerme nada]”.

¿Qué te parece la idea de llevar flequillos de esta manera?

 

 

 

You May Like

EDIT POST