Lena Hansen
March 02, 2017 AT 11:41 AM EST

Elizabeth Gutiérrez presentó en Miami su nueva línea de cuidado de piel Ely. La actriz mexicoamericana estuvo acompañada en el evento por su pareja William Levy y confiesa que prueba sus cremas con el actor cubano. “Lo tengo de [conejillo] de Indias”, dijo durante el evento, “sí lo ha probado todo”.

Levy secundó a la madre de sus hijos en su debut como empresaria confirmando que él literalmente ha dado la cara por ellos.  “Todos los días cuando tenían algo nuevo que probar, la cara que probaban era la mía. Noten mis arrugas. Querían ver si funcionaba o no funcionaba con gente con arrugas”, bromeó el actor.

“Estoy a favor de la mujer que se quiera cuidar de una forma natural como esta. Cirugías a un lado, esas cosas no se las hagan porque le cambian un poco las expresiones faciales”, añadió el actor de la cinta Resident Evil, quien aseguró que jamás ha pasado por el bisturí por vanidad. “¡Yo no, nunca!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los actores recién trabajaron juntos en El fantasma de mi novia, película que protagoniza Levy con Carmen Villalobos —y en la cual Gutiérrez hace una aparición especial. La estrella de telenovelas no descarta volver a actuar si aparece el rol correcto. “Cuando salga el proyecto adecuado tengo muchas ganas de regresar, de buscar un reto como actriz, de crecer como actriz y persona”, aseguró.

Por ahora su nuevo proyecto empresarial es lo que la apasiona. “Cada cosa tiene que tener su tiempo. Es algo nuevo para mí. Esta línea se va a vender por Internet y vamos a tener más adelante un comercial donde puedes llamar a hacer órdenes. Ahí vamos arrancando”, dijo Gutiérrez a People en Español. “Ya creceremos”.

 

You May Like

EDIT POST