Teresa Aranguez
October 01, 2017 AT 09:13 AM EDT

Sus apariciones en público siempre nos dejan con la boca abierta por su impresionante belleza. Elizabeth Gutiérrez vuelve a dejarnos sin palabras con un nuevo y espectacular cambio de imagen que le sienta de maravilla (aunque no todo el mundo piensa lo mismo).

La pareja de William Levy no tiene miendo a probar cosas nuevas. La hemos visto rubia platino, más castaña, con el pelo liso, rizado, más corto y más largo. Pero ahora se atreve con algo más: ¡el flequillo!

Tal y como hiciera Sofía Vergara este verano, la modelo de origen mexicano ha optado por cortarse el flequillo y pasarse al color negro para su pelo. El resultado queda reflejado en estos videos y fotos que la también empresaria ha colgado en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no se han hecho esperar y sus seguidores ya han opinado al respecto. No muy bien en términos generales, por cierto. La mayoría prefiere el rubio y así se lo ha hecho saber.

“La neta, no te queda el pelo oscuro”, empieza uno de ellos. “Pareces Kim Kardashian. ¡Nooo! El rubio es tu color. Cámbialo”, sigue otro. “Te avejentaste, no te queda”, continúan. Aunque también hay gente que le alaba el cambio, por lo general, su nuevo look no ha sido muy bien recibido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué pensará William? El actor no se ha pronunciado al respecto pero viendo la foto de ambos de hace dos días de lo más enamorados sentados en un banco, seguro que está encantado de la vida.

Ely, de 38 años, siempre ha destacado por su elegancia y saber estar. Es una de las mujeres más deseadas y para quien los años no pasan. Rubia, morena, castaña, ¡siempre se ve etupenda!

 

You May Like

EDIT POST