Irene San Segundo
October 31, 2017 AT 05:10 PM EDT

La actriz Drew Barrymore se ha reinventado una y otra vez. Desde que saltó a la fama con tan solo 7 años gracias a su papel en E.T., la hemos visto hacer desde terror a comedia romántica y, en los últimos años, a cambiar completamente de negocio y estrenar su propia línea de maquillaje, Flower Beauty.

Desde barras de labios a perfumes y mascarillas, toda la gama es superpráctica, el precio máximo de sus productos son $20 y, lo mejor de todo, ninguno de los productos de su marca se prueba en animales. Y si ya eras fan de sus productos de belleza, te encantará saber que ahora ha incluído una nueva línea de herramientas para el pelo que ha lanzado bajo el nombre Dear Drew.

La colección toda en rosa pastel y detalles en color negro incluye unas tenacillas para hacer rizos, una plancha de placas de cerámica, un secador de viaje y otro de tamaño normal, con un precio máximo de $167.

“Creemos que la belleza no es un lujo, es una expresión de la fuerza interior que te empodera. Pon tu mejor yo por delante cada día”, es la filosofía beauty que sigue esta línea de herramientas que puedes conseguir ya en amazon.

You May Like

EDIT POST