Irene San Segundo
December 18, 2017 AT 06:45 PM EST

Durante décadas el calendario Pirelli ha sido el más esperado del mundo de la moda por los sensuales posados de las modelos más famosas del mundo, pero ahora le ha salido competencia. Carine Roitfeld, la que fuera directora de Vogue Paris durante 10 años, ha anunciado su primer calendario de moda, que ha sido bautizado con sus iniciales e incluirá a una de sus “CR girls” en cada mes. ¿Y quiénes son esas afortunadas?

“Fotografiadas por Steven Klein con estilismo de Carine, la exclusiva serie muestra a nuestras bellezas favoritas en diferentes poses en las que muestran su impresionante fuerza”, se puede leer en la web de la revista que dirige Roitfeld, CR Book,  de la serie de fotgrafías que han producido en colaboración con la marca de maquinaria de gimnasio Technogym.

No se pierdan en este mini video a continuación algunas de las imágenes de las chicas que protagonizan esta primera edición: Gigi Hadid, Joan Smalls, la hija de Michael Jackosn, Paris, el ángel de Victoria´s Secret Candice Swanepoel y muchas más.

“Se trata de [mostrar] las múltiples facetas de la mujer del año 2018”, explica Roitfeld.

El calendario ya está a la venta por $200 y, aunque es costoso, el 100 por cien de los beneficios de las ventas será donado a la organización sin ánimo de lucro Special Olympics que apoya a deportistas con discapacidad mental en más de 170 países.

You May Like

EDIT POST