Yolaine Díaz
November 10, 2017 AT 05:03 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Encontrar un producto de maquillaje que le siente de maravilla a tu piel, que haga lo que promete y que encima luzca supernatural, no es tarea fácil. Y es que tenemos que admitir que no todos los productos nos favorecen y mucho menos no todos funcionan como queremos. En mi caso es muy importante encontrar un base que me cubra algunas manchas que tengo en el rostro y también es vital tener un polvo que complemente la base y haga que dure todo el día, sobretodo en la época de calor. Por suerte yo encontré el polvo compacto perfecto y te aseguro que si lo pruebas vas a pensar lo mismo que yo.

Hablo del Illuminating Powder Foundation, de Stila. Este polvo compacto de larga duración está hecho con cristales encontrados en la naturaleza los cuales ayudan a reflejar la luz para que tu piel se vea luminosa y saludable en todo momento.

El polvo cubre la piel tan a al perfección que no es necesario que uses base si no lo quieres. Incluso no tienes que volver a aplicarlo durante el día porque te controla la grasa y permite que el maquillaje se mantenga intacto.

Cortesía

Llevo años usándolo y aunque he probado otras fórmulas y otras marcas, siempre vuelvo a comprarlo. Incluso ya todas mis amigas lo usan también porque ven lo espectacular que luce el maquillaje con este polvo maravilloso.

Viene en 8 colores, pero el tono 60 Watts, que es el que yo uso, es bastante universal y le queda a la mayoría de los tonos de piele. Trátalo y te vas a dar cuenta que no existe un polvo compacto mejor este. Cuesta $28 y lo puedes encontrar en Stilacosmetics.com.

 

You May Like

EDIT POST