Pía Velasco and InStyle
March 14, 2017 AT 02:33 PM EDT

Este articulo salió originalmente en instyle.com

¿Quién dice que tienes que romperte el bolsillo para renovar tu maquillaje de primavera? Si se nos dan bien las matemáticas, podrías comprar todos los productos en la lista de abajo por menos de $100. Ya sea que tu maquillaje necesite un upgrade, o simplemente sientas la necesidad de comprar nuevos productos de belleza (no se preocupen, a nosotros nos pasa seguido también), hemos hecho una lista de los mejores delineadores de cejas, delineadores de ojos, paletas de iluminadores y más productos con precios realmente razonables. Miren abajo algunos nuevos productos de maquillaje por $10 y menos.

Cortesía de la marca

CONTOUR EYE PENCIL, DE SEPHORA.

Dependemos tanto de este delineador de ojos que estamos constantemente acumulando extras en caso de que se nos acabe en algún momento. Pero por suerte, el precio de $10 nos permite comprar muchos.

Sephora Collection | $10

¡Cómpralo!

LIPTONE CARE STICK, DE TONY MOLY.

Con un empaque que le rinde homenaje a Pantone, te retamos a encontrar un bálsamo labial más bonito que este en el mercado. Las fórmulas ricas en coco y aguacate tampoco están nada mal.

Tony Moly | $10 cada uno

¡Cómpralo!

SMOOTH MATTE SHADOW, DE E.L.F.

Puede ser que se parezca a tu gloss nude favorito, pero no te dejes confundir por el empaque – dentro viene una sombra en crema que se seca y deja un hermoso acabado aterciopelado.

E.L.F. | $4

¡Cómpralo!

NOW BROW! FINALE BROW GEL, DE MODELS OWN.

Aparte del tinte que se ve tan natural, amamos como el pequeño cepillo nos permite aplicarle el gel hasta en los vellos cortos.

Disponible en Ulta | $7

¡Cómpralo!

SWEET BALM, DE SEPHORA COLLECTION/

Es un homenaje a los labiales gloss anticuados que solíamos usar con nuestras sombras de ojos con escarcha. Hasta el empaque es kitsch pero sus sanos ingredientes combinados con el ligero color hace que se convierta en un “must have” en nuestra bolsa de cosméticos.

Sephora Collection | $6

¡Cómpralo!

INSTANT SMOKY STICK, DE SONIA KASHUK.

Conseguir hacerte un smokey eye en el asiento trasero del coche en pleno movimiento se ha vuelto realidad gracias a este producto de doble punta de Sonia Kashuk que tiene una sombra metálica en crema de un lado, y un delineador de ojos del otro.

Sonia Kashuk | $10

¡Cómpralo!

HD PRO CONCEALER, DE L.A. GIRL

Una pasada de este producto logra dar un efecto de alta definición que borra la apariencia de los poros y por lo tanto reta a sus competidores que se venden en las tiendas por departamento. Hasta se puede usar como una crema para crear contorno y un iluminador si compras varios tonos que contrasten.

L.A. Girl | $5

¡Cómpralo!

Cortesía de la marca

THEY’RE REAL DOUBLE THE LIP TRAVEL SIZE, DE BENEFIT.

Igual que su versión en tamaño normal, este pequeño producto de Benefit combina el poder de un labial y el del delineador en uno al hacer que el tono mas obscuro, que típicamente usarías para definir, se encuentre en la parte exterior del producto. Incluso, nos quita el trabajo de tener que buscar tonos que coordinen.

Benefit Cosmetics | $10

¡Cómpralo!

Cortesía de la marca

LIGHT UP YOUR FACE LUMINIZING PALLETE, DE ESSENCE

Bendice esta paleta de iluminadores – ya sea para usarlo solo o aplicarlo en capas. Este trío que ilumina es perfecto para darle luz a tus facciones favoritas, y también funciona como una paleta de sombras.

Essence | $6

¡Cómpralo!

DRAWING EYEBROW PENCIL, DE ETUDE HOUSE.

La punta angulada de estos delineadores, que están disponibles en casi cada tono de cejas, hace que sea más fácil de imitar la apariencia natural de tus vellos.

Disponible en Soko Glam | $4 cada uno

¡Cómpralo!

 

You May Like

EDIT POST