March 02, 2018 AT 05:49 PM EST

Khloé Kardashian está mas que encantada con su embarazo y no lo puede ocultar. Desde que anunció que espera su primer hijo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians posa en todas y cada una de sus fotos en redes sociales presumiendo barriguita y sin renunciar a una de sus pasiones, la moda.

Haciendo un repaso al diario de embarazo en que se ha convertido su cuenta de Instagram, queda claro que en su armario no hay sitio para la ropa premamá al estilo más tradicional, con vestidos sueltos o blusas de corte imperio, ella prefiere vestidos superajustados en colores nude, microminifaldas y, por qué no, vestidos de lentejuelas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también diseñadora presume tanto la barriguita en sus fotos que, después de recibir críticas en sus redes sociales, ha terminando publicando un mensaje para defenderse y dejar claro que no va a parar de hacerlo.

“Me toco la barriga porque es mía […]. He esperado este momento tan breve durante años. Solo tengo unos meses para disfrutar esta etapa de mi vida, así que me tocaré mi barriga y amaré mi barriga tanto como me parezca”, escribió.

A pesar de que solo faltan unas semanas para que de a luz, la diva televisiva no ha dudado en apuntarse a un viaje con sus hermanas mayores, Khloé y Kim, a Japón, donde lució este vestido azul cielo a juego con sus tenis, combinados con un abrigo largo en estampado animal.

You May Like

EDIT POST