Yolaine Díaz
January 19, 2017 AT 06:07 PM EST

En pocas horas Melania Trump se convertirá oficialmente en la nueva primera dama de los Estados Unidos y, aunque algunos no les guste, lo que sí está claro es que Melania ha sabido definir su propio estilo. Igual de sofisticado es el gusto de su hijastra Ivanka Trump, a quien muchos hubieran preferido como primera dama a juzgar por su popularidad.  Dado que ambas son mujeres que saben llevar muy bien la ropa quisimos hacer una comparación entre los estilos de ambas y que seas tú quien decida quién tiene mejor estilo. Tanto Melania como Ivanka resaltan por lucir impecables con piezas clásicas, elegantes con un toque moderno.  Mira las fotos a continuación y desliza el cursor hacia la derecha para darle me gusta o hacia la izquierda para mostrar tu desagrado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambas mujeres no decepcionan al pasar por una alfombra o acudir a un evento político, así que seguro van a deleitar con lo que porten en los próximos cuatro años. ¿Será que Ivanka le robará el protagonismo a Melania? Eso está por verse.

También te puede interesar ver esta galería de Ivanka Trump o esta otra pieza acerca de los diseñadores que podrían vestir a Melania el día de la toma de posesión de su esposo.

 

You May Like

EDIT POST