Irene San Segundo
August 09, 2017 AT 05:41 PM EDT

Los labios de Kylie Jenner han sido objeto de más titulares que sus idas y venidas con Tyga y parece que la “Kyliemanía” no ha hecho más que empezar. La menor del clan Kardashian lanzó su línea de cosméticos hace poco más de un año y, según un reporte del sitio web especializado en moda y belleza WWD, su compañía ya va camino de lograr su primer billón. Pero más allá de los impresionantes números que se pueden leer en este reportaje sobre la firma de maquillaje, lo más revelador son las declaraciones del cirujano que le operó los labios a la joven empresaria.

En dicho reportaje, el médico de Beverly Hills, CA, asegura que Kylie es responsable de un repunte en el número de mujeres jóvenes que recurren a cirugías similares a la suya ¡y presumen de ello en las redes!

La primera vez que Kylie explicó lo que la llevó a inyectarse relleno en los labios a los 16 años fue, según recordaba hoy People, en una entrevista en octubre del 2016 con la revista Complex en la que reconoció que un compañero del colegio le dijo que tenía los labios demasiado finos.

En aquellas declaraciones admitió que se pasó de la raya y que desde entonces solo confía el tratamiento de sus labios al Dr. Simon Ourian, al que, entre ella y su hermana Kim, han convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

“Es como si Kylie le hubiese dado a toda una generación un ticket para una mejor versión de sí mismos. [Por su influencia] lo que antes era tabú ahora se ha convertido en un derecho a presumir. La gente quiere presumir de haberse hecho [procedimientos cosméticos] en los labios”, dijo el Dr. Ourian en la entrevista para WWD.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST