People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

El acné de Bella Thorne la ayudó a conseguir su nuevo trabajo

Actualizado

Bella Thorne es otra de las celebridades, como Kendall Jenner y Gwen Stefani, que prestan su imagen a prestigiosas compañías de belleza. En el caso de la joven actriz, quien ya fue rostro de Neutrogena, su nueva aventura la empieza junto a Bioré, donde será la cara de la línea dedicada a mejorar el odioso acné.

“He batallado mucho con el acné. Siempre lo subo a Snapchat”, le dijo Thorne a la revista People. “Estoy emocionada con esta asociación. Espero poder ayudar a alguien ahí fuera porque estoy pasando la voz”.

Con su nuevo trabajo, la artista, quien se confiesa amante de la marca e incluso ha subido fotos a sus redes sociales usando alguno de sus productos, estará encargada de promocionar tres nuevos lanzamientos que combaten el acné.

“Lo increíble de Bioré es que tienen productos diferentes para diferentes tipos de pieles. Muchas marcas no lo tienen”, dijo la actriz, quien para lavarse la cara usa el nuevo Charchoal Acne Clearing Cleanser. “A veces también uso el Baking Soda Acne Scrub. Ambos han funcionado muy bien en mi piel”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz, encontrar una solución a su problema es muy importante pero también lo es darle aliento a otros que igual que ella padecen este mal.

“Solo quiero ayudar a niños con acné porque pienso que mucho gente pasa por eso. Es algo grande y nadie habla de eso”, confesó a la publicación. “A todo el mundo le gusta ignorar este problema y no debería de ser así porque es normal no tener seguridad en sí mismo. Es normal pensar sobre si eres bonita o no”.