Yolaine Díaz
April 05, 2017 AT 04:54 PM EDT

Desde que empezó su relación con el príncipe Williams, Kate Middleton todos los ojos se posan sobre ella, no solo por su increíble carisma, sino también por su impecable estilo, el que muchos comparan con el de la desaparecida princesa Diana, madre de su esposo.

Esta vez durante el estreno de la reposición de la clásica obra estadounidense 42nd Street —en un teatro de West End, el conocido distrito teatral londinense— la duquesa llegó ataviada con un hermoso traje rojo con falda en A de Marchesa Notte convirtiéndose en el centro de atención de la noche. El clásico vestido, valorado en $1,375, se convirtió en el tema de conversación de todos y en el objeto del deseo de muchas mujeres alrededor del mundo.

Como ha pasado en otras muchas ocasiones con los atuendos de luce Middleton, este vestido de las diseñadoras inglesas Georgina Chapman y Keren Graig creadoras de la famosas marca, se agotó a tan solo horas de que la duquesa lo luciera en dicho evento.

El modelo, que estaba disponible en Saks Fifth Avenue, en este momento solo se puede obtener en Farfetch.com pero solo en talla 8. Así que si estabas pensando comprar este vestido para tu próxima gala, tendrás que buscar otras opciones.

Kate combinó su vestido con llamativos aretes de borla de Kate Spade, que cuestan $98 y zapatos rojo vino de punta de Gianvito Rossi, disponibles por $670. Así que si se te antoja tener alguna de las piezas que ha usado la duquesa, esta es tu oportunidad.

 

 

 

You May Like

EDIT POST