Yolaine Díaz
May 19, 2017 AT 02:33 PM EDT

Drew Barrymore se prepara para lanzar su nueva revista inspirada en su línea de maquillaje y para ello está buscando a la chica que engalanará la primera portada. La revista, bautizada con el nombre de FLOWER Press Magazine, saldrá a la venta muy pronto y la actriz quiere que la primera cover girl sea una de sus seguidoras.

Barrymore publicó un video en sus redes sociales para animar a sus fanáticas a participar en el concurso que la puede llevar a conocer a la artista y de paso lanzar su carrera como modelo.

“Hola fanáticas de la belleza. Estamos haciendo un concurso. Nosotros en Flower Beauty vamos a lanzar una revista llamada FLOWER Press y estamos buscando a nuestra primera chica de portada”, dijo la actriz en un video que hizo en el rooftop del edificio Empire State de Nueva York. “Ven a jugar con nosotros, ¿escuchaste? Ponle #Missflower a una foto que subas a Instagram y etiqueta Flower Beauty, o ven a compartir con nosotros en [el evento] Beautycon. Estamos muy emocionado. Esto no inspira mucho. Esto va a ser grande. Esto va a ser hermoso. Te estamos buscando, Miss Flower”.

Para participar tienes que entrar a Flowerbeauty.com y llenar un pequeño formulario. Además también tienes que seguir los pasos que explica la empresaria en el video.

Aparte de salir en la primera portada de la revista, la ganadora recibirá una serie de productos de la línea valorados en $1000, un viaje a la ciudad de Nueva York y una sesión de fotos con Drew. Nada mal ¿no?

Si siempre has querido ser modelo y salir en la portada de una revista, esta es tu oportunidad. ¿Qué esperas?

You May Like

EDIT POST