Yolaine Díaz
October 16, 2017 AT 05:31 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hinchazón debajo de los ojos y las ojeras son problemas muy comunes entre las mujeres y algo que también las preocupa mucho. Por eso invierten cientos de dólares en productos que prometen deshacerse del problema y también en maquillaje para por lo menos cubrirlo. Lo cierto es que no escatiman en gastos o recursos para no sufrir de este mal. Sabemos que existen muchos productos que sin duda ayudan a que tanto la retención de líquidos como las ojeras no sean tan visibles, pero según un experto hay mejores maneras de combatir estos males.

Kim Kardashian ha dicho públicamente que tiene ojeras y que de vez en cuando también retiene líquidos en su rostro, por lo que por supuesto recurre al maquillaje. Sin embargo, para tener una mejor medicina, la socialité acudió a su dermatólogo el Dr. Lancer, a quién le preguntó el por qué de este mal tan molestoso.

“Yo siempre he batallado con las ojeras”, escribió Kardashian en su App. “Mientras más pasan los años he tenido que asegurarme de dormir lo suficiente, tener una buena rutina de belleza, mantenerme lejos del sol y mantenerme hidratada para combatir la retención de líquidos y la decoloración”.

El Dr. Lancer le explicó por qué, incluso cuando está tomando medidas, sigue sufriendo de ojeras. Pon mucha atención a lo que le explicó el experto.

“¿Tiendes a dormir de lado o boca abajo? Cualquiera de estas dos posiciones puede causar que tu cara se pegue en la almohada y puede estresar la piel alrededor de los ojos”, dijo el doctor, quien también recomienda dormir con almohadas elevadas para evitar que retengas líquidos en la cara. “Para evitar esto, trata de dormir boca arriba. Esto no solo evita que arrugas en tu rostro, sino también otras áreas del cuerpo como el pecho”.

Ya saben chicas, a poner estos consejos en práctica lo antes posible.

 

You May Like

EDIT POST