People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

La lista de diseñadores que no quieren vestir a Melania Trump sigue creciendo.

Publicado

Melania Trump la primera dama
Getty Images

No es un secreto que existe una gran controversia entre algunos diseñadores en cuanto a si es correcto vestir a Melania Trump o no. Ya han sido varios los que han preferido desligarse de la nueva primera dama, expresando su sentir públicamente y aclarando que no es de interés que Trump use sus diseños.

La primera en expresar públicamente su sentir fue la diseñadora francesa Sophie Theallet, quien publicó una carta en su página de Twitter negándose a prestarle sus diseños a Melania.

“Como una marca independiente, nosotros consideramos nuestra voz una expresión de ideas artísticas y filosóficas. La marca Sophie Theallet está contra la discriminación y los prejuicios”, escribió.

Al igual que ella el diseñador americano Tom Ford expresó no estar interesado en que la esposa de Donald Trump luzca sus prendas.

“Hace algunos años me pidieron que la vistiera y me negué”, dijo Ford, quien una vez vistió a Michelle Obama, en una entrevista con el show The View (ABC). “Ella no representa mi imagen necesariamente”.

A ellos también se unieron Marc Jacobs, “no tengo ningún interés en vestir a Melania Trump”, expresó; y Phillip Lim, quien dijo no verse teniendo ningún tipo de relación con la administración del futuro gobierno.

Sin embargo y para suerte de la primera dama, otros diseñadores como Diane von Furstenberg y Tommy Hilfiger, están más que dispuestos a prestarle sus diseños a la próxima inquilina de la casa blanca.

“Melania merece el respeto que se le ha brindado a las primeras damas anteriores”, comentó Furstenberg. Por su parte Hilfiger aseveró, “Creo que Melania es una mujer hermosa y creo que cualquier diseñador debería de estar orgulloso de vestirla”.

Ahora solo queda esperar a que Trump y su esposa lleguen a la Casa Blanca en enero para saber cuáles serán los diseñadores que apostarán por vestir a la exmodelo.