January 18, 2017 AT 07:56 AM EST

Mucho se ha especulado acerca de los atuendos que lucirá Melania Trump el día de la toma de posesión de su esposo. Aunque la exmodelo es para muchos punto de discordia, lo cierto es que ha sabido marcar un estilo propio que dará mucho de qué hablar en los próximos cuatro años. Según el portal de moda WWD, Karl Lagerfeld sería otro de los diseñadores encargados de confeccionarle uno de los trajes que lucirá durante las festividades de este fin de semana, además de Ralph Lauren.

Al igual que su esposo, Melania ha tenido que enfrentar muchas críticas por las controversiales fotos que realizó en su época de modelo y son muchos los diseñadores que han expresado públicamente que no les interesa que ella use sus piezas. Eso sí, otros como Carolina Herrera y Tommy Hilfiger, han expresado que sería un honor vestirla con una de sus creaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto al diseño en el que está trabajando Lagerfeld, aún no se sabe si será un atuendo para la noche o para el día, pero tomando en cuenta que Lauren es más conocido por sus elegantes conjuntos de pantalón o falda, es muy posible que la pieza de Lagerfeld sea para la noche.

Aunque Chanel es lo primero que se nos viene a la mente al pensar en Lagerfeld, recordemos que el artista también tiene bajo su manga la marca Fendi y su línea homónima.

¿Crees que ahora que dos diseñadores de renombre van a vestir a la primera dama, otros también se animarán? Solo nos queda esperar a ver si eso sucede.

 

You May Like