Irene San Segundo
August 07, 2017 AT 07:05 PM EDT

Todas hemos leído mil veces cómo depilar y dibujar las cejas usando la técnica del lápiz para encontrar el punto perfecto donde marcar el arco, ¿verdad? Pues olvídala porque la nueva moda que parece que está aquí para quedarse son las cejas rectas o, como las llaman en las redes sociales, boy brows o straight brows.

Más gruesas, sin arco y con un aire ligeramente masculino, la moda que triunfa en Instagram parece tener su origen en Asia, donde son la forma más popular desde hace tiempo.

🍕🍕🍕

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hablamos con Deanna Tharp, experta en diseño de cejas de Benefit, sobre cómo lograr la forma del momento. “Estamos empezando a ver esta tendencia más y más. Kendall Jenner es la primera persona que me viene a la mente cuando pienso en este tipo de cejas”, dijo.

“Normalmente para este look solo depilaría por la parte de abajo, marcaría la forma que quiero con el color en gel Ka-Brow! y difuminaría el resto”, explicaba esta artista de las cejas que nos recomendó también usar un iluminador de cejas que consigue un efecto similar al de las mechas en tu pelo.

“Aporta más dimensión y da forma”.

Una de las virtudes de este estilo es que da un look más juvenil y que parece menos elaborado que unas cejas perfectamente dibujadas, como se han estado llevando por varias temporadas.

Combínalas con un labial en un color llamativo y voilà, ¡ya tienes el look completo!

You May Like

EDIT POST