People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

Diego Boneta hace su debut como modelo para Dolce & Gabbana

Publicado

 

El famoso y adorable actor mexicano Diego Boneta hizo su debut como modelo durante la Semana de la moda masculina en Milán para la marca italiana Dolce & Gabbana.

“Que honor haber desfilado para el show de Dolce & Gabbana”, escribió el joven de 26 años en una foto que compartió en su cuenta de Instagram antes de mostrar su orgullo mexicano al añadir: “¡Siempre llevando a México en mi corazón!”

El show, en el que desfilaron influencers millennials en lugar de a modelos tradicionales, también incluyó a famosos como el comediante y youtubero mexicano JuanPa Zurita.  e hijos de celebridades como Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone, y el hermano de Miley Cyrrus, Braison Cyrus.

Boneta es el tercer mexicano en tener el honor de desfilar por la alfombra roja de Dolce & Gabbana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se ve que Boneta tiene una buena relación con el diseñador Stefano Gabbana quien recientemente tuvo un enfrentamiento con la cantante Miley Cyrus a través de Instagram. El actor mexicano, quien próximamente interpretará a Luis Miguel en la nueva producción biográfica del Sol de México para Netflix, subió una foto a Instagram en la que sale con Gabbana. “Con el hombre Stefano Gabbana ¡celebrando la vida, la amistad y la moda masculina!, escribió.