September 13, 2017 AT 12:48 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Eva Longoria ha dejado el nombre de los latinos en alto en Hollywood gracias a sus personajes en series como Desperate Housewives y Telenovela, entre otros proyectos como actriz y productora. Pero la artista de ascendencia mexicana también tiene otra pasión: diseñar. Sus primeros pasos en el mundo de la moda los dio de la mano de la marca The Limited. Con ellos creó varias colecciones que tuvieron mucho éxito. Gracias a la acogida que tuvieron sus diseños, Longoria decidió lanzar su propia línea, la cual presentó por primera vez durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Getty Images
Getty Images

e

“Estaba supernerviosa, temblando”, dijo la diseñadora en una entrevista con AM Newyork acerca de cómo se sentía momentos antes de su show este miércoles en Nueva York donde estuvo su mamá y amigos como el actor y cantante Jencarlos Canela. “Ahora estoy más calmada porque todo salió de maravilla. Quería que el show se sintiera como una gran fiesta y que estuviera accesible para todas las mujeres que vinieron. [Quería] que vinieran al backstage a decirme que quieren comprar toda la colección. Eso se siente muy bien”.

Getty Images
Getty Images
Getty Images

 

En la colección vimos vestidos coquetos con mangas llamativas, piezas supercómodas como conjuntos con aire deportivo y otras con estampados florales y rayas. Para complementar la línea, las modelos lucieron colas de caballo, creadas por Michele Carrillo, estilista de cabecera de la marca Not Your Mother’s. El maquillaje también fue sencillo y fresco, ideal para los meses de primavera.

“Esto nació durante mi vida en el set cuando empecé a trabajar detrás de cámaras como directora y productora”, explicó Longoria, en cuyo show solo tocó música de cantantes latinos como Maluma, Gente de Zona y Daddy Yankee, entre otros. “Yo quería ser la jefa, pero también quería lucir bien. Empecé a diseñar un sweat suit que no se sentía tan casual o como de jovencita [porque] yo ya no estoy en la secundaria”.

 

You May Like