Yolaine Díaz
September 12, 2017 AT 09:29 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

BCBG es una de las marcas preferidas por las latinas y no es para menos porque sus piezas son superfemeninas y perfectas para cualquier ocasión. En su nueva colección, que es un tributo a la ciudad de Los Ángeles, la marca se mantiene fiel a su estilo y enamora a sus clientas con femeninos vestidos con vuelos en tonos claros, sin olvidar esas piezas boho chic que son siempre de las favoritas. Los tonos claros, especialmente el blanco, reinan en la colección, cuyas piezas están elaboradas mayormente con telas como el chifón, el algodón y el cuero.

“La colección se llama City of Angeles y yo quería crear una sensibilidad muy etérea y sensual. Quería que la colección fuera fresca, suave y como una pizca de aire fresco”, explica Bernd Kroeber, director creativo de la marca. “El énfasis está en los hombros y en las mangas, por eso ves detalles como si fueran alas de ángeles con mucho movimiento. Esto es un tributo a nuestra ciudad de Los Ángeles”.

Done… #bcbg #bcbgmaxazria #nyfw #newyorkfashionweek #fashion #design #style #creative #grateful #love #livingforlove

A post shared by Bernd Kroeber (@berndkroeber) on

La maquilladora y directora creativa de Stila, Sarah Lucero, optó también por un look sencillo y muy californiano. Para asegurarse de que el maquillaje permaneciera en su lugar usó la base de larga duración Stay All Day Foundation & Concealer de dicha marca y le dio un toque de color a los ojos con una sombra brillosa en crema color melocotón. Además, solamente aplicó una capa de rímel para que las modelos lucieran frescas. Eso sí, aplicó bastante highlighter. Para lograr ese glow usó el Heaven’s Hue Highlighter, de Stila.

Tal y como en el desfile de Carolina Herrera, vimos el pelo lacio sin mucho volumen y con brillo. Esta es una tendencia que al parecer viene muy fuerte para la próxima primavera.

 

 

You May Like

EDIT POST