Irene San Segundo
December 01, 2017 AT 10:59 AM EST

Jen Atkins, la estilista del cabello favorita del clan Kardashian y de estrellas como Jessica Alba y Chrissy Teigen estrena su nueva línea de perfumes que hará las delicias de su clientela VIP y de los millones de seguidores y fans de su marca de cuidados del cabello, OUAI.

Hablamos con ella sobre el último lanzamiento de la firma indie favorita en Instagram y sus claves del éxito. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo pasaste de crear una línea de cuidado del cabello al mundo de los perfumes?

Gran parte de lo que hacemos en Ouai se basa en consultar a nuestro público y así hacer los productos que nuestros seguidores y los consumidores quieren. Tener un gran public nos ha permitido escuchar lo que las mujeres quieren realmente y conseguir feedback sobre qué productos de Ouai deberíamos crear. Esto nos ha ayudado a crecer como compañía. Recibimos una cantidad increíble de mensajes de nuestros seguidores en Instagram pidiéndonos que creáramos perfumes de nuestros aromas.

Las fragancias llevan el nombre de tus lugares favoritos. ¿Qué significa cada uno de ellos para ti?

Estoy constantemente viajando entre Los Ángeles, Nueva York y París por trabajo. [Así que] He llamado a los perfumes Rue St. Honoré, Mercer y Melrose Place, que son mis calles favoritas en cada una de esas ciudades. Pero los perfumes son los mismos que en nuestros OUAI No. 1, No. 4 and No.5 que puedes oler en nuestros champús, aceite para el pelo y para el cuerpo.

¿Cuáles son los perfumes que más te han gustado en tu vida?

Estoy obsesionada con Extrait de Parfum de Tiziana Terenzi. También me encanta Byredo, Dyptique y Le Labo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué buscabas conseguir con tus fragancias?

He trabajado mucho para crear el aroma perfecto inspirado en la perfumería fina francesa con la rosa como protagonista de cada una de ellas.

¿Cuál crees que ha sido la clave de tu éxito, no solo como estilista del cabello si no como influencer y emprendedora desde que lanzaste OUAI?

Ser humilde, trabajar duro y no intentar competir con nadie más. Hay suficiente [mercado] para que todos triunfemos. No esperes tener éxito de la noche a la mañana. Empezar a construir una carrera larga y exitosa lleva años de trabajo duro.

You May Like

EDIT POST