Irene San Segundo
November 09, 2017 AT 02:28 PM EST

Si te encanta darle un toque original a tus looks jugando con los accesorios vas a querer todas estas carteras y “bolsitos cosmetiqueros”, como llaman a los neceseres o makeup bags en Venezuela, donde fabrican estos diseños originales de la bloguera de moda Martha Luna y su socia, Astrid Carolina.

Todos los modelos son diferentes y están dibujados a mano alzada y bordados después a mano también. No hay dos diseños iguales. “El concepto de cada mujer debe tener algo especial en su closet que solo uno tiene”, explica Luna.

Paris is available for purchase online find the link on our bio.

A post shared by Mnyc💗 (@mnycshop) on

Pero mucho antes de lanzar estas irresistibles carteras, su aventura en el mundo de la moda comenzó con un blog.

“Hace siete años estando en casa, en Virginia, cuando era una “army wife”, creé mi blog como un escondite fashion donde compartir portadas de revistas, artículos para inspirar a otras chicas y darles consejos de estilo y cómo vestir gastando poco. Al principio no me lo plantée como una carrera profesional, pero siempre supe que había algo más ahí”, recuerda.

Fabulous coin pouches by mnycshop.com we love our new products. Happy Saturday Everyone.

A post shared by Mnyc💗 (@mnycshop) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su faceta como diseñadora, antes de estrenar estas coloridas carteras que nos enseñó en su visita a People en español, la venezolana ya había presentado también una línea de moda en colaboración con la diseñadora Astrid Carolina y una línea de ropa de baño en colaboración con Gionaa Nicole de Avid Swim.

¿Qué será lo próximo? Puedes seguir sus aventuras en sus redes, @Mnycshop y @mdollnyc

You May Like

EDIT POST