Irene San Segundo
May 16, 2018 AT 06:18 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de presentar varias colecciones en colaboración con la marca de ropa deportiva Fabletics, la cantante Demi Lovato, estrena una nueva línea de verano que vas a querer estrenar ya… aunque no hayas pisado el gimnasio en un mes. ¡Ponerte en forma para el verano nunca fue tan apetecible!

¿En qué te inspiraste para crear esta colección?

La colección se inspira en mi vida de gira y en particular en la última gira mundial, Tell me you Love Me. Durante esos meses estoy constantemente moviéndome y teniendo que adaptarme a unos horarios que cambian todo el tiempo, ciudades diferentes y seguir con mi rutina diaria. Me gusta mantener mis rituales de salud y bienestar y me gusta llevar un estilo en el que pueda confiar y con los que me sienta cómoda y segura de mi misma y también algunas piezas que sean más atrevidas y que llamen la atención.

¿Cómo es tu estilo fuera del escenario cuando estás de gira?

Varía mucho según la ocasión, pero normalmente cuando no estoy actuando me gusta relajarme y estar cómoda. Me encantan mis leggings altos de cintura y sudaderas casual para días así, pero por supuesto me arreglaré y me pondré tacones si la ocasión lo requiere.

¿Cómo haces para mantenerte en forma ahora o antes de embarcarte en una gira?

Cambio [mis rutinas] todo el tiempo, pero incluyo de todo, desde pasear a mis perros a clases de boxeo, pilates, ejercicio cardiovascular de alta intensidad, entrenamiento en circuito o nadar si hay piscine en el hotel.

¿Cuál es tu mejor consejo para mujeres que quieren mantener un estilo de vida saludable?

Creo que el compromiso y la consistencia son importantes [y también tener] un sistema de apoyo en tu familia y amigos, que puedas contar con ellos, especialmente en etapas más ajetreadas o estresantes.

¿Qué haces para relajarte y sentirte más centrada en tu día a día?

Lo más importante para mi es hacer algo, ya sea grande o pequeño, que haga sentirme bien cada día y me de energía porque estar de gira cansa muchísimo aunque sea muy estimulante y gratificante. Aunque sea reservarme 20 minutos para mí misma y para resetearme antes de actuar, que es todo un entrenamiento en sí.

You May Like

EDIT POST