Yolaine Díaz
January 09, 2018 AT 05:22 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

también es uno de los hombres más guapos. Su porte y elegancia, y por su puesto ese cuerpazo le ganó la admiración de millones de mujeres alrededor del mundo y por supuesto también de muchos hombres que quisieran lucir como él. Resulta que precisamente para ellos el deportista lanzará una colección de belleza que promete hacerles más fácil la tarea de lucir impecables.

La estrella se unió a L’Óreal Luxe para lanzar House 99, una línea de 13 productos de belleza que incluye desde humectantes para el rostro hasta bálsamo para la barba y el cabello. Lo mejor de todo es que Beckham ha estado envuelto en todo el proceso de creación de los productos. Eligió la fragancia y el empaque y él mismo lo puso a prueba.

“Estoy muy emocionado de finalmente poder compartir House 99 con todo el mundo”, dijo Beckham en un comunicado. “Para mi el arreglo personal no se trata solo de cómo luces, sino también de cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, tratar cosas nuevas y crear tu próximo look. Creé House 99 para darle a la gente inspiración al igual que los productos ideales para experimentar y que se sientan bien al hacerlo”.

El nombre de la línea también tiene mucho significado para el atleta. La palabra “House” refleja la meta de Beckham de crear una comunidad de aficionados del cuidado personal para que compartan sus tips, y “99”, el cual tiene tatuado en una de sus manos, es el año en que se casó con Victoria Beckham, también es el año en que nació su primer hijo Brooklyn y en el que ganó tres grandes campeonatos con el equipo de su vida, el Manchester United.

Los productos estarán disponibles exclusivamente en Ulta a partir de marzo 4.

You May Like

EDIT POST