Yolaine Díaz
April 12, 2018 AT 06:57 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando compras un producto, normalmente lo eliges de acuerdo a los reviews que tiene o porque alguna de tus amigas te lo recomendó. Muchas veces también te enamoras de él después de haberlo probado en Sephora o alguna otra tienda. Lo cierto es que muy pocas veces nos aventamos a comprar una crema sin antes leer decenas de reseñas hechas por chicas que ya la han probado. Es por eso que cuando vemos que cientos de chicas coinciden en que un producto es excelente, siempre queremos probarlo. Ahora bien, imagínate cuando un producto no ha sido lanzado al mercado y ya tiene miles en lista de espera, ese sí que es digno de probar, ¿o no?

Resulta que ese producto, que aún no está a la venta y tiene 11, 000 personas en lista de espera, se llama Flash Perfection Exfoliating Treatment, de Sand & Sky y nosotras también lo queremos probar.

¿Por qué tanta anticipación? El exfoliante de la línea de cuidados para la piel australiana, promete revitalizar la piel opaca y seca al igual que la grasosa dejándola suave y muy radiante.

Cortesía
Cortesía

Está formulado con bambú, un ingrediente que ayuda a limpiar las impurezas de la piel y además mejora el acné, y semillas de macadamia cuyo poder radica en la reducción de las líneas de expresión, arrugas y además ayuda a disminuir las manchas en la piel. Además contiene una arcilla rosada preparada exclusivamente por la marca que desintoxica la piel y reduce la apariencia de los poros. Quiere decir que tendremos una piel superluminosa y en solo cinco minutos. Suena muy prometedor.

El Flash Perfection Exfoliating Treatment sale a la vente el próximo 24 de abril y costará $59.99. Lo puedes obtener en Sandandsky.com.

You May Like

EDIT POST