Irene San Segundo
September 13, 2017 AT 07:55 AM EDT

Diana Wright es profesora y atleta, tiene dos hijas y una pierna protésica. Después de sufrir un accidente de auto en el que perdió su pierna derecha, Diana decidió volver a caminar, correr y volver a recuperar la confianza en sí misma.

Su convicción y motivación la han llevado a convertirse en todo un ejemplo de superación e inspiración para muchas mujeres como ella y por eso Dove la ha elegido para protagonizar una de sus Real Beauty Productions, su última campaña para transmitir un mensaje de belleza real y positivo a las niñas y jóvenes.

“Tuve que aprender a caminar de nuevo, pero sabía que una vez volviera a andar me marcaría una nueva meta y después otra y otra, y ya no pararía”, cuenta en el emotivo video en el que también confiesa que su madre la llamó Diana inspirándose en Wonder Woman.

“Una de mis misiones como profesora es transmitirles constantemente [a los niños y las niñas] que la belleza tiene que ver con la confianza en uno mismo y que se trata también de seguir adelante y no rendirse”.

Para contar la historia de Diana y otras mujeres maravilla que inspiran a muchos a su alrededor, Dove ha colaborado con la escritora y productora Shonda Rhimes, creadora de series como Grey´s Anatomy y Scandal, también muy concientizada con la falta de autoestima de las chicas.

“Diana es una mujer increíble e interesante que tenía una emocionante historia con la que muchos podemos sentirnos identificados de alguna manera”, nos contó Rhimes en exclusiva.

“Siempre es importante representar a mujeres reales porque las mujeres son reales. Yo las aconsejo recordar siempre que las barreras y retos son algo que alguien ha decidido que exista, mientras tú sepas que no existen podrás avanzar con confianza”.

Según un estudio de la marca, el 72 por ciento de las niñas entrevistadas dice sentir mucha presión por ser bellas y 7 de cada 10 no se ven reflejadas en las películas, la televisión y los medios de comunicación.

En ese mismo reporte queda claro es que las niñas sí aspiran a llegar a ser mujeres con confianza, como Diana, y citan que el 65 por ciento describe a las mujeres que admira como seguras de sí mismas.

“El mensaje que quiero transmitir a los niños es que nunca se rindan, les cuento que cuando perseveras y superas los retos que te pone la vida te haces más fuerte y ganas confianza. Eso es la belleza”.

You May Like

EDIT POST