Yolaine Díaz
October 25, 2017 AT 06:05 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco a poco la marca ColourPop se ha convertido en favorita de vlogueras y de todas la amantes del maquillaje. Sus productos a precios muy asequibles son de excelente calidad y vienen con una fórmula innovadora. De hecho mucho antes de que Kylie Jenner volviera a poner de moda los labiales matte, ColourPop ya contaba con toda una gama de colores con esta terminación que ya eran populares entre muchas chicas. Gracias a esa popularidad ahora la marca entrará por la puerta grande a Sephora.

Después de casi tres años de vender sus exitosos productos en su propia página Colourpop.com, la marca decidió poner a la disposición sus cosméticos en la famosa tienda este próximo 31 de Octubre donde promete convertirse en una de las más vendidas. Y es que comparando los precios de ColourPop con otras de las marcas vendidas en dicho establecimiento, esto no está muy lejos de la realidad.

Las fanáticos de la compañía de maquillaje están muy emocionadas de poder obtener sus productos favoritos en cualquier establecimiento de Sephora y de paso ver en persona todo lo nuevo que traen.

Cortesía

Entre los primeros productos que estarán disponibles en Sephora y Sephora.com, está la paleta Golden State of Mind que viene con 15 colores tierra con brillo, la Semi Precious Shadow Palette, con 8 colores metálicos de larga duración y un set de tres brillos de labios.

Cada paleta cuesta $26 y el set de labiales tan solo $18. Así que si quieres ser una de las primeras en tener estos nuevos productos de la marca, marca tu calendario y prepárate a comprar.

“Estamos muy felices de ser la primera tienda en que se venderá ColourPop”, dijo Artemis Patrick, vicepresidenta de mercadeo de Sephora. “ColourPop ha sido una de las marcas más pedidas por nuestros clientes, así que estamos emocionados de que ya la van a poder obtener en la tienda”.

 

You May Like

EDIT POST