Yolaine Díaz
December 07, 2017 AT 06:08 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Christian Louboutin es una de las marcas de zapatos más prestigiosas del mundo y todas las mujeres quieren tener uno de los fabulosos diseños de la marca. Sin duda, este calzado se ha convertido en el objeto de deseo de muchas chicas. Ahora bien, si aparte de ser amante de los zapatos también eres fanática de las películas de Star Wars esta noticia te va a fascinar. Resulta que la marca se unió a Walt Disney Studios y Lucasfilm para celebrar el lanzamiento de la más reciente entrega de la saga Star Wars: The Last Jedi creando una colección de zapatos que realmente está de infarto.

Cada uno de los cuatro fabulosos diseños representa el estilo de los personajes de cada una de las protagonistas del film, Daisy Ridley, Lauren Dern, Gwendoline Christie y Kelly Marie Tran. Cada diseño complementa al otro y cada uno está decorado con un broche inspirado en el TIE Fighter, el caza de combate de las fuerzas imperiales.

Cortesía de Christian Louboutin
Cortesía de Christian Louboutin
Cortesía de Christian Louboutin
Cortesía de Christian Louboutin

“La invitación de Disney para este proyecto de Star Wars fue totalmente inesperada y sorprendente para mi. Pero me gustan las sorpresas y esta en particular me dejó intrigado”, dijo el diseñador en un comunicado. “A simple vista el universo de Star Wars y el mío parecían muy distantes, pero cuando vi [unas de las fotos de la nueva película] de inmediato entendí cómo se conectaban y el por qué ellos pensaron en mí. Ideas fuertes e imágenes espontáneamente me llegaron a la mente”.

Para nuestra mala suerte ninguno de estos diseños estará disponible para comprar, pero si mueres por tenerlos, puedes entrar a Charitybuzz.com/starwars donde los zapatos serán subastadas empezando este 7 de diciembre hasta el 30. Quién sabe si te puedes llevar a casa uno de los pares. Una parte de las ganancias de la subasta será destinada a la Starlight Children Foundation, dedicada a llevarle un poco de aliento a los niños que están hospitalizados.

Esta es una buena manera para aportar un granito de arena a quienes más lo necesitan y de paso quedarte con uno de estos diseños de colección.

 

You May Like

EDIT POST