May 10, 2018 AT 02:23 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que empezó con su compañía de belleza, Kylie Jenner ha tomado el mundo del de la belleza por los cuernos y se ha convertido en una de las empresarias jóvenes más exitosas y también más ricas gracias a que sus más de 100 millones de fanáticos compran cada producto que lanza . Jenner también ha querido compartir su éxito con sus hermanas, con las que ha realizado varias colaboraciones que también han sido un éxito. Y es que la empresaria aprovecha cualquier situación para hacer crecer su imperio. De hecho, para celebrar el nacimiento de su hija Stormi Webster, Jenner lanzó una hermosa colección que incluía paletas de sombra y labiales. Realmente, Kylie le ha querido hacer homenaje a toda su familia mediante su compañía. Sin embargo, había una persona muy importante que aún no tenía su colección. Claro está, no la tenía hasta ahora.

Hablamos de la matriarca del clan Kardashian/Jenner, Kris Jenner, quien sin duda ha sido la mente maestra detrás del éxito de sus hijas y que por fin ahora también colaborará con su hija menor en una colección de maquillaje que ya está dando mucho de qué hablar y todo por la genial estrategia de promoción que están empleando.

Resuelta que por unos días la página de Instagram de KylieCosmetics no existe y en su lugar está KrisCosmetics. Todo como parte de una genial promoción días antes del lanzamiento de la colección que por lo poco que hemos visto incluirá una paleta de rubores, al igual que una de sombras y por supuesto labiales.

La Kris Jenner Collection saldrá a la venta el próximo Día de las madres y hasta entonces la mamá de las socialités más famosas tendrá en su poder la cuenta de la marca y seguirá publicando divertidas y fabulosas fotos tanto suyas como de sus productos. ¿Te gusta la idea de una colección de maquillaje de Kris?

 

 

 

You May Like

EDIT POST