Pía Velasco
October 12, 2017 AT 03:50 PM EDT

La marca de ropa Coach, que recientemente lanzó una nueva línea de bolsos con Selena Gómez, se enfrenta a un gran cambio. Su empresa matriz, Coach Inc., se ha cambiado el nombre al de Tapestry Inc.

La compañía dio la noticia el día de ayer asegurando que el objetivo era ser más inclusivos. La empresa actualmente tiene tres marcas, Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, y planean adquirir aún más.

Victor Luis, director de Coach Inc., dijo en un comunicado de prensa de la compañía que aunque cada marca es única, todas comparten los valores de optimismo, inclusividad e innovación. “Buscamos un nombre que reflejará esos valores y que comunicará la diversidad de nuestra gente y nuestras marcas, para hoy y mañana. En Tapestry, encontramos un nombre que representa creatividad, artesanía, autenticad e inclusividad…”, expresó. “Estamos estableciendo una identidad corporativa fuerte y diferente, una que que les permite a nuestras marcas expresar sus personalidades individuales e idioma único a sus consumidores”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el 2015, Coach Inc. adquirió Stuart Weitzman por $574 millones, y en mayo de este año compró a Kate Spade por $2.4 billones. Al parecer están abiertos a adquirir más marcas, y tienen la mirada fija en Europa y Asia. “Estamos en un momento decisivo ahora en nuestra reinvención corporativa al haber evolucionado de ser un minorista especializado en una marca a ser una casa de marcas deseadas”, continuó Luis.

Oficialmente, el cambio entra en vigor el 31 de octubre.

 

You May Like

EDIT POST