June 27, 2017 AT 11:43 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se coronó como Nuestra belleza latina, Clarissa Molina se ha ganado el apoyo y el cariño de miles de fanáticos que la ven cada día en El gordo y la flaca (Univision) y que siguen su vida a través de las redes sociales. La guapa presentadora goza de un cuerpo envidiable y una piel que siempre luce radiante. Pero, trabajando en un show diario, asistiendo a tantos eventos y teniendo que usar tanto maquillaje, ¿cómo se cuida el rostro? Eso es lo que muchas queremos saber. Aprovechamos que Molina visitó nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York para hablar con ella acerca de su rutina de belleza.

“Siempre [tienes que] desmaquillarte de noche”, explica. “Siempre desmaquillarme después del show. [Eso es] superimportante porque la cámaras [y] las luces te hacen daño con el maquillaje puesto. Nunca hacer ejercicios con maquillaje porque eso te hace bastante daño”.

Aunque tiene un rostro hermoso, la bella dominicana admite que recurre al maquillaje para resaltar la parte que más le gusta de su cara y no darle tanto enfoque a esa otra parte que no le parece tan favorecedora.

“Al no tener la boca tan grande, prefiero resaltar mis ojos picarones”, confiesa entre risas la reportera. “La boca se me pierde un poquito. Siempre le doy la altura a los ojos”.

Molina también compartió su mascarilla favorita y los detalles de la dieta que la está ayudando a llegar a su peso ideal.

Mira el video y entérate de todo lo que nos contó.

You May Like

EDIT POST