March 09, 2018 AT 05:21 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No podemos negar que todas en algún momento hemos entrado a uno de los establecimientos de Claire’s ya sea a comprar uno que otro accesorio divertido o simplemente para echarle un vistazo a las interminables opciones que tiene la tienda. Y es que los accesorios que puedes encontrar aquí siempre terminan siendo muy útiles hasta para complementar un disfraz de Halloween. Pues resulta que esas horas interminables que pasabas en Claire’s probándote todo lo que encontrabas, comprando un regalito o complaciendo a tu hija, puede que lleguen a un triste final.

Según un reporte de Bloomberg.com, la famosa tienda se está preparando para declararse en bancarrota en las próximas semanas y le pasará el control de sus tiendas a nuevos inversionistas que ayudarán la compañía a salir de una deuda de aproximadamente 2 billones de dólares.

Aunque gracias a las nuevas inversiones las tiendas seguirán operando, es muy posible que se vean cambios en las tiendas hasta que un nuevo plan se lleve a cabo y pueden saldar la gran deuda que tienen por culpa de las bajas ventas. Y es que ahora la tienda tiene mucha competencia de tiendas online y por lo mismo hasta que ido entrando sus productos a farmacias y supermercados.

Sin embargo esto no ha ayudado mucho para que la compañía mejore sus problemas de dinero. Lo cierto es que si finalmente se declaran en bancarrota es muy posible que muchos locales cierren y que incluso la cadena de tiendas tan popular entre las más jóvenes, cierren para siempre.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST