Pía Velasco
June 08, 2017 AT 02:59 PM EDT

Este julio el genial diseñador de zapatos Christian Louboutin lanzará  dos nuevos esmaltes bajo el nombre de New Pops que se inspiran en su próxima colección de zapatos para la temporada otoño/invierno 2017 llamada Loubi-Athlete. Esta será una de las colecciones más divertidas y deportivas del diseñador, con plataformas inspiradas en tacos de fútbol.

Louboutin decidió ampliar dicha colección para que incluyera los nuevos esmaltes de uñas. Ambas propuestas son súper coloridas, muy pigmentadas e ideales para darle un pop de color sofisticado a tu look. El primero es un azul llamado Baraboum y el segundo es un violeta con infusiones rojos llamado Boliidonna ¡perfectos para el verano! Con una sola capa lograrás un look lujoso y brillante que lucirá de maravilla durante los bellos y largos días asoleados de la temporada.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El conocido diseñador lanzó su línea de belleza Christian Louboutin Beauté en el 2014 y su primer esmalte rojo llamada Rouge Louboutin rindió homenaje a la icónica suela roja que llevan sus tacones. Desde entonces ha lanzado labiales, perfumes, delineadores de ojos, rímeles y sombras de ojos, y ahora ha expandido su colección de esmaltes también.

¿Lista para lucir la próxima colección de Christian Louboutin? ¡Apunta entonces en tu calendario la siguiente fecha!

Los esmaltes New Pops estarán disponibles el 1 de julio en boutiques selectas Christian Louboutin y en christianlouboutin.com.

You May Like

EDIT POST