Yolaine Díaz
April 14, 2017 AT 05:50 PM EDT

A todas nos encantan las colaboraciones que hacen las celebridades con nuestras marcas de maquillaje favoritas, sobretodo cuando se trata de una de las famosas más bellas y queridas de Hollywood como Chrissy Teigen. La modelo se ha unido a la marca de maquillaje Becca para lanzar una paleta de maquillaje que seguro estará ¡para morirse!.

Fue la misma Teigen quien anunció en Instagram la emocionante colaboración y las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar.

“No puedo esperar al momento en que prueben mi nueva paleta”, escribió la esposa del cantante Jonh Legend junto a una divertida foto que publicó en Instagram. “Cada vez que la uso no puedo creer que es realmente mía. Es perfecta”.

La paleta, que estará disponible por el precio de $46, incluye el famoso iluminador Shimmering Skin Perfector en Rose Gold –el favorito de Teigen- más tres nuevos productos de maquillaje: Un highlighter, un bronceador y un rubor.

Aún no se sabe la fecha en la que el producto está disponible, así que tienes que estar muy atenta a la página de Instagram de la compañía al igual que a la de la modelo para que no te vayas a quedar sin tu kit. Por el momento puedes entrar a Beccacosmetics.com para que agregues tu correo al whishlist y seas una de las primeras en enterarte del lanzamiento.

You May Like

EDIT POST