June 28, 2017 AT 12:28 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquinquirá Delgado es una de las presentadoras más queridas de la televisión y también una de las mejor vestidas, demostrando que es toda una fashionista. Ya sea en las alfombras, en los shows que conduce o en su vida cotidiana, la presentadora siempre luce regia y sobretodo muy sexy. Fue precisamente ese gusto por la moda que la llevó a crear una colección de ropa para damas, que llegó a venderse en HSN.com. Gracias su exitosa carrera en la televisión, la presentadora venezolana no sólo ha sido un modelo a seguir para muchas mujeres, sino también para su propia hija María Elena Ávila, quien aunque ya no vive con ella, sin duda heredeo su porte y buen gusto al vestir.

La joven actriz de 25 años, que también es hija del cantante venezolano Guillermo Dávila, vive en Los Ángeles donde busca abrirse camino en su carrera y desde donde también está muy pendiente de los más de 300 mil seguidores que tiene en Instagram. Con ellos comparte su vida personal, sus logros y también los coquetos atuendos que porta. Eso sí, no solo sus looks cautivan a sus admiradores, sino también el cuerpazo que se gasta, otra característica que heredó de su famosa progenitora.

A la venezolana, quien disfruta patinar, hacer ejercicios y solearse en la playa, le gusta llevar piezas con pronunciados escotes y vestidos ceñidos al cuerpo que muestran su esbelta figura. Al igual que modernos looks muy acorde a su edad.

Para sus suerte, María Elena también goza de un hermoso rostro y una cabellera envidiable.

Mira a continuación sus mejores looks. ¿Te gusta su estilo?

 

 

 

You May Like

EDIT POST