Yolaine Díaz
March 16, 2017 AT 02:53 PM EDT

Desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos toda su familia ha estado en el ojo público. Pero es su hija Ivanka Trump quien ha despertado más reacciones, ya sea por sus atuendos, su rol como mano derecha de su padre o su línea de ropa. Aún con toda la controversia que rodea a la joven, fuera de Estados Unidos hay muchas mujeres que la ven como un modelo a seguir, e incluso algunas quieren parecerse físicamente a ella.

Ese es el caso de las chinas, quienes están recurriendo a la cirugía plástica para parecerse a la empresaria. Según un artículo en Glamour.com, las mujeres quieren tener los ojos más redondos, la nariz más perfilada y una figura más delgada, por lo que también se están practicando liposucciones.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, en un centro de medicina estética en la china ya han registrado este tipo de procedimientos con el nombre de Ivanka y según reportó el Washington Post, desde el momento en que Trump ganó las elecciones, unas 258 compañías de dicho país han sometido solicitudes para registrar variaciones del nombre de Ivanka. 

¡Qué lucura! ¿A qué celebridad te gustaría parecerte?

You May Like

EDIT POST