Yolaine Díaz
January 23, 2018 AT 04:41 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El desfile de Chanel siempre es uno de los más esperados. Y es que Karl Lagerfeld se ha encargado de hacer que cada show sea uno inolvidable y lleno de momentos inesperados. En ocasiones anteriores la marca ha convertido el Grand Palais de París en la terminal de un aeropuerto, en un supermercado y hasta en una estación espacial y este año no fue la excepción. Es por eso que nadie se quiere perder tremendo espectáculo. Las modelos caminaron con piezas muy al estilo Chanel por un escenario que más bien se podía decir era el más bello de los jardines franceses, con fuente incluida.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Ya que es la Semana de la moda de Alta Costura de París, las piezas de la nueva colección de la marca estaban confeccionadas a la altura del momento y con el sello inconfundible de Chanel. Las modelos portaron elegantes conjuntos y abrigos de tweed, suntuosos vestidos con vuelos, aplicaciones y encaje, y tocados de flores y tul con un aire tan vintage que seguramente la misma fundadora de la marca los aprobaría.

Dominique Charriau/WireImage
Dominique Charriau/WireImage
Dominique Charriau/WireImage
Dominique Charriau/WireImage
Dominique Charriau/WireImage)

El brillo, las plumas, las faldas con mucho volumen y los cortes de décadas pasadas tampoco faltaron en esta colección sin desperdicios que claramente regresó la marca a sus inicios. ¿La pieza más llamativa? El traje de novia, un conjunto de pantalón con cola de plumas y top tipo chaleco con una capa, también de plumas.

Pascal Le Segretain/Getty Images
Peter White/Getty Images
Pascal Le Segretain/Getty Images
Pascal Le Segretain/Getty Images
Pascal Le Segretain/Getty Images

Fue este desfile donde Kaia Gerber, la hija de la legendaria modelo Cindy Crawford, hizo su debut en una pasarela de Alta Costura. La joven desfiló con un vestido rosado pastel con aplicaciones y plumas, que la hacía ver como una muñeca.

Para combinar las exquisitas piezas, Lagerfeld diseñó originales botas de tweed y otras de charol con tacones transparentes. Sin duda, una colección de ensueño. ¿No crees?

You May Like

EDIT POST