Yolaine Díaz
August 07, 2017 AT 03:59 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que Catherine Zeta-Jones es una de las celebridades más elegantes y sofisticadas de Hollywood. Su porte y su exquisito gusto al vestir la han convertido en toda un diva de este tiempo. Obviamente todas queremos copiar su estilo y sobretodo tener su espectacular clóset. Pero, ¿te imaginas que también puedas decorar tu casa con piezas diseñadas por ella? Pues te cuento que ese deseo muy pronto se podrá hacer realidad. Y es que la actriz se embarca en una nueva aventura, ahora como empresaria. Jones se unió a QVC para diseñar una colección de accesorios para el hogar que seguro estará de infarto.

“No puedo esperar a que la vean. Estoy superemocionada de llevar mi colección de ropa de cama y artículos para el hogar a QVC”, dijo la artista en un comunicado. “Este es un proyecto con el que he estado apasionada y en el que he trabajado por muchos años. Estoy encantada de compartirlo con los clientes de QVC”.

La línea Casa Zeta-Jones, que está pautada para lanzarse en otoño, incluirá toallas, alfombras y manteles, entre otros artículos, y está inspirada en la elegancia y la opulencia del Hollywood de antes. Al parecer las piezas están tan chic que hasta los mismos ejecutivos de la empresa quedaron fascinado con los diseños.

“Nos hemos quedado impresionados no solo con la lujosa estética de diseño de Catherine, sino también por la atención que tiene hacia los detalles”, expresó Doug Howe, vicepresidente ejecutivo de comercialización de QVC. “Su dedicación a la perfección es evidente hasta en los detalles más pequeños y estamos seguros que nuestros clientes estarán fascinados con su mercancía y sorprendidos con la manera en que las piezas pueden transformar su casa”.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el otoño para ver todo lo que ofrece esta línea y por supuesto para correr a ordenar nuestras piezas favoritas. ¡Atentas!

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST