Yolaine Díaz
October 10, 2017 AT 06:06 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿A qué mujer no le gustan las carteras? Creo que todavía no he conocido una que no tenga cierto tipo de obsesión con los bolsos. Grandes, pequeños, de playa, de gala, no importa la ocasión, una buena cartera es un accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer. Cada temporada la llegan nuevos estilos que todas queremos tener, pero claro para que no sufra el bolsillo tenemos que elegir uno que se acomode a nuestras necesidades y que de paso nos haga lucir superchic.

Hay un estilo de cartera que está causando sensación no solo entre las fashionistas sino también entre muchas famosas. El estilo se llama Bracelet Bag o bolso brazalete. Es una cartera supermoderna y fresca que le dará a tu atuendo un toque único. Este es el accesorio perfecto para lucir muy a la vanguardia.

Lo vimos mucho en las pasarelas de primavera 2017, pero la primera marca que la popularizó fue Chloé. Ahora bien, para poder obtener una de estas hermosuras tienes que disponer de unos $1500, imagínate. Pero no te desanimes porque por suerte para nosotras algunas tiendas tienen a la venta modelos muy parecidos. ¿Lo mejor de todo? Los precios tan asequible que tienen.

Como nos encanta ayudarte, hicimos una selección de algunas carteras muy a la moda y que seguro te van a encantar. Recuerda que el bolso brazalete este es el accesorio mas chic de la temporada así que no debe faltarte. Mira nuestra selección el escoge tus favoritos.

 

 

 

You May Like

EDIT POST