Yolaine Díaz
August 03, 2017 AT 02:50 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo lo que toca Selena Gómez se convierte en oro y es por eso que se ha convertido en la artista con más seguidores en Instagram. Su talento como cantante y actriz, la han colocado en un puesto envidiable. Eso sí, no podemos dejar atrás su exquisito estilo al vestir que siempre la coloca en la lista de las mejor vestidas. Por eso no fue sorpresa cuando nos enteramos de que la cantante se había unido a Coach no solo para ser imagen de la marca, sino también para diseñar toda una colección. Por suerte después de varios meses de espera, las piezas diseñadas por Gómez ya pronto estarán en tus manos.

La compañía anunció este jueves que la colección que la actriz diseñó junto a Stuart Vevers, director creativo de Coach, pronto hará su entrada triunfal y por supuesto que los fanáticos de la artista enloquecieron. ¿El protagonista de la línea? Un hermoso y elegante bolso bautizado con el nombre de Selena Grace. El diseño es un satchel con el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas sin dejar de lucir superfabulosa.

Who’s ready? #CoachxSelena #CoachNY

A post shared by Coach (@coach) on

El Selena Grace viene en tres colores –rojo, crema y negro- y lo más cool es que tiene un tag con la firma de la cantante y un parche adentro que lleva un poderoso mensaje que dice, To be you is to be strong (ser tú mismo, es ser fuerte) y otro mensaje igual de inspirador en la parte inferior, que dice, Love yourself first (ámante a ti mismo primero).

La colección, que saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre y cuyos precios oscilan entre $50 y $395, también incluye otras piezas de cuero que solo estarán a la venta por un tiempo limitado. Así que anota la fecha porque con la popularidad de la intérprete, es muy posible que toda la colección se agote en tiempo record.

 

 

You May Like