Yolaine Díaz
April 10, 2018 AT 07:00 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Kim Kardashian llegó a la televisión y popularizó sus curvas, los implantes de glúteos se popularizaron tanto en Estados Unidos y Latinoamérica. Han sido muchas las mujeres que hasta han arriesgado sus vidas para obtener las pompas perfectas. Incluso muchas hasta han perdido la vida en el proceso. También muchas famosas se los han aumentado unas logrando tener un protuberante trasero y otras que no corrieron con tanta suerte como Alejandra Guzmán. Recordemos que la cantante mexicana estuvo al borde de la muerte por culpa de las inyecciones que recibió para aumentarse los glúteos, aun con todos los problemas que pueden ocasionar este tipo de procedimientos las mujeres siguen haciéndolo y también las artistas. Resulta que recientemente Cardi B confesó que es una de ellas.

“Fue el peor dolor del mundo”, dijo la popular artista en una entrevista con la revista GQ de los rellenos de silicona que se puso en los glúteos en su visita al sótano de una casa en Queens, NY. “Sentía que me iba a desmayar. Me sentía mareada y se me estuvo saliendo como por cinco días.

Eso sí aunque pasó momentos de angustia durante su peligroso procedimiento, que además no fue hecho por un médico y por el cual pagó $800, Cardi estaba dispuesta a regresar para hacerse un retoque. Sin embargo, sus planes cambiaron de la noche a la mañana.

“Cuando me tocaba regresar, la señora fue arrestada porque supuestamente mató a alguien. Bueno, alguien murió en su mesa [de trabajo”.

¿Sus razones para someterse a algo tan peligroso y además ilegal? Según sus propias declaraciones, decidió hacerlo porque en ese momento trabajaba como stripper y ella consideraba que si tenía mas trasero ganaría más dinero. Además tenía un novio que la engañó con una chica que tenía las pompas grandes.

Por suerte, la rapera salió bien de esto y hasta ahora no ha tenido ningún inconveniente relacionado a lo que se inyectó en su trasero.

 

You May Like

EDIT POST