Yolaine Díaz
April 12, 2018 AT 04:40 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este último año ha sido de muchas satisfacciones para Cardi B., quien no solo se convirtió en la rapera más popular, sino también en la artista con más impacto de los últimos tiempos. Y es que la joven, quien recientemente anunció que espera su primer hijo, saltó a la fama de la noche a la mañana después que de se diera a conocer en un show de telerrealidad. Le siguen lloviendo las bendiciones la artista, quien siempre llama mucho la atención con sus llamativos y atrevidos atuendos. Es por eso que era de esperarse que tarde o temprano hiciera el anuncio que hizo en sus redes sociales. Cardi sorprendió complació a sus seguidores anunciando que muy pronto saldrá a la venta su primera colección de ropa.

“Quiero anunciarles que estoy muy emocionada. Estoy muy emocionada de anunciar que diseñé y sigo diseñando mi propia colección de ropa con Fashion Nova”, contó la cantante en un video que publicó en su página de Instagram. “He colaborado con Fashion Nova. Ellos son las mejores personas. Ellos me han dado [materiales] de buena calidad, todo para mi colección. Estoy muy emocionada de a las mujeres vestirse bonito, a la moda. Solo esperen al otoño”.

Instagram/CardiB
Instagram/CardiB

Según sus declaraciones, la colección estará disponible para la próxima temporada de otoño y teniendo en cuenta los increíbles precios de dicha marca, estamos seguras que sus prendas serán igual de asequibles.

“No puedo pensar en mejor ícono de moda que Cardi B” dijo en un comunicado Richard Saghian, fundador de Fashion Nova. “Cardi ama la marca y la usaba antes de que fuera famosa. Ella es la una musa de la moda y tiene un estilo increíble. Estamos impresionados con sus ideas y estamos ansiosos por ver como el equipo de Fashion Nova las vuelve una realidad”.

You May Like

EDIT POST