Yolaine Díaz
November 30, 2017 AT 03:18 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

MAC toma muy en serio sus campañas publicitarias, y por lo mismo se esmera para elegir a los artistas que serán parte de ellas. Pero son aún más exigentes a la hora de seleccionar a la persona que representa una de sus campañas más importantes del año, Viva Glam y este año la elegida fue la cantante Sia. Aunque la artista no necesariamente muestra su maquillaje por completo en sus presentaciones debido a la llamativa peluca rubia que cubre la mayor parte de su cara. Pero lo que realmente no se puede negar, es que a la cantante le encanta resaltar sus labios con un color rojo intenso.

Es por eso que Sia fue la persona indicada para se la embajadora de la campaña con el lanzamiento de un nuevo labial matte en un empaque negro con su nombre inscrito.

Cortesía

Como ya es costumbre, el 100 por ciento de las ganancias de la venta de este labial estarán dirigidas a la fundación MAC Aids, la cual ayuda a personas afectadas por esta enfermedad a tener una mejor calidad de vida, además de ayudarlos a conseguir empleo, ropa y comida, entre otras cosas.

En el pasado, estrellas como Ariana Grande, Rihanna, Ricky Martin, Nicki Minaj y Christina Aguilera, entre otras han prestado su imagen para ser parte de esta importante campaña de la marca.

You May Like

EDIT POST