August 01, 2017 AT 04:12 PM EDT

La cantante de ascendencia cubana y mexicana Camila Cabello es la nueva embajadora de L’Oréal Paris.

Cabello, de 20 años, comenzó su carrera como una de las integrantes del grupo musical Fifth Harmony, del que se separó en el 2016 para enfocarse en su carrera como solista y darle a sus fans lo que ella describe como un “gran pedazo de mi corazón”.

Ahora se une a la lista de embajadoras de L’Oréal Paris en la que también figuran Jennifer López, Blake Lively y Eva Longoria.

“Estoy tan emocionada de unirme a la familia multicultural y multitalentosa de expertos creativa, actores, cantantes, modelos y gente que persigue sus metas y siguen su voz interna”, dijo Cabello en un comunicado de prensa. “Estoy agradecida por esta increíble oportunidad de trabajar juntos para crear una campaña inspiradora de empoderamiento que realmente tenga resonancia con mujeres y niñas de todo el mundo”.

“Estamos tan orgullosos de presentar a la más reciente integrante de nuestra familia, Camila Cabello”, escribió la marca a través de su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de crear música, Cabello también utiliza su plataforma para hablar sobre la inmigración y la comunidad LGBTQ, dos temas por los que ella aboga. Asimismo, ella utiliza su influencia para ayudar a organizaciones caritativas como Save the Children y su voz en conciertos para recaudar fondos para otros.

“Estamos tan orgullosos de darle la bienvenida a Camila Cabello a L’Oréal Paris. A sus 20 ańos, ella es una artista natural, cuya voz y música mueve y conecta a la gente. Su viaje de Cuba a los Estados Unidos de niña para ser una cantante es la historia de vencer los miedos e ir detrás de lo que quieres y seguir quien eres y en lo que tú crees”, dijo el presidente global de L’Oréal Paris, Pierre-Emmanuel Angeloglou, en un comunicado de prensa de la marca. “Pedirle a Camila que se una  a nuestra familia de talentosos portavoces es una celebración de empoderamiento, de apuntar alto mientras uno se mantiene real”.

 

You May Like

EDIT POST